jueves, 17 de octubre de 2013

La magia existe, y nosotros podemos manipularla.

Hola lectores, antes que nada quisiera explicar las razones por las cuales comencé este blog.
Por decirlo de alguna manera, siempre hubo alguna influencia o se menciono la palabra magia en mi familia, mi mama sabia leer las cartas, tanto españolas como de tarot, tradicion que paso a mi hermana y ami, pero muy lejos del fanatismo. Tan lejos aún que tanto mi familia como yo no somos creyentes, o al menos mi mamá no lo era, que en paz descanse.
Siempre me gusto vivir en mundos de fantasia, pero mas allá de ello, siempre hubo algo de real en las experiencias que tuve, para serles franco creo que el que busca, encuentra, y yo si que encontre cosas paranormales en mi vida, incontables encuentros con poltergeist y no los que ven en Ghost Hunters, sino unos encerio, que te dan tanto miedo que dormís con la luz prendida hace mas de dos años (True story).
Disculpen si me voy por las ramas, resumiendo, hice este blog, ya que al momento de tener muchos encuentros y estar muchas veces desesperado por no saber que hacer, siempre recurrí a la mejor arma que los chicos del siglo XXI pudieron acceder, y crecieron con ella, la internet.
Les estaria mintiendo si dijera que encontre mucho material valorable, desde siempre google y otros buscadores estuvieron minados de informacion basura la cual no hay otra manera de filtrarla que tragandosela.
Amargado de esto, comence un libro en una pequeña agenda que me regalaron de color negro, en ella a partir de experiencias, escribia lo que sentía, las cosas que habia hecho como un glosario y libro de recetas de acciones que derivan en un resultado ''magico'' por asi decirlo, si comprendemos como magia a la manipulacion de todo lo que nos rodea. Esta agenda solo fue el inicio y cuando quice notarlo tenia esa agenda y 3 cuadernos grandes llenos de informacion acerca de lo que yo considero magia y para mi fue muy real y lo es hasta el dia de hoy.
Muy bien, si estas leyendo hasta aca, quiere decir que te atrape con la historia (Vamo!) la cual es cierta de todos modos, pero si estas aca tambien quiere decir que estas cansado de buscar info basura en internet.
Todo lo que aca publico y los notifico de esto, es real, pasó y con mas de un testigo (yo) y mas personas, de nada serviria que publicara infrmacion que no tiene respaldo, sin embargo seguramente les comentare algunas de mis aventuras en las cuales realmente hubiera deseado estar con gente pero no fue asi.
Como dije, voy a transcribir a este blog los cuatro ''volúmenes'' de los apuntes que yo tome acerca de como controlar lo que nos rodea.
De todas formas prometo no ilusionarlos sino incentivarlos porque puede que despues de todo yo no sea un mago tan destacado o con un linaje tan puro como para levitar o cosas asi. Sin embargo puedo contarles que se pueden manejar las pequeñas brisas de viento casi tan facil como caminar e incluso estas pueden servir de muchas cosas, e inclusive provocar una tormenta (hablare de esto con mas detalle en la publicacion primera que se viene)

No hay comentarios:

Publicar un comentario